miércoles, 28 de enero de 2009

Aquí estoy un día más en León, Está semana estoy en la unidad didactica de ciencias experimentales...y pienso que carajo!!!!! hace una mujer de letras puras como yo, rodeada de fisicos, quimicos, matematicos, enfermer@s y demas personitas de ciencias.
Nunca me gustarón la ciencias ni tan siquiera cuando en octavo de EGB el Padre Demetrio (un curo de antaño) que me intento enseñar por activa y por pasiva el maravilloso mundo de las ciencias. Recuerdo que nos hacia repetir una y otra vez la tabla periódica de los elementos, que tortura y que pereza. Al volver a casa después de las clases en mi cabecita solo veía Aunque algunos elementos como el oro (Au), plata (Ag), cobre (Cu), plomo (Pb) y el mercurio (Hg)fósforo (P). oxígeno (O), hidrógeno (H) y nitrógeno (N). Y yo en vez de aprender la tabla, me imaginaba a los alquimistas en sus laboratorios casi en penumbra a largas horas de la noche intentando descubrir el secreto de la vida eterna.
Es como escribir un blog, podeís pensar que he debido de ser una niña rara (porque nunca he tenido un diario) pero me parece patibulario escribir en un sitio publico, un blog, me imagino las personas que leen esto o peor todavia que nadie lo lee y se pierde todo en un universo de la red...que terror.
Nunca se me hubiese pasado por la cabeza, crear algo asi. Todo esto se lo debo a mi profesor del CAP, Miguel A. Gonzalez Castañon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario